DESAYUNO EMPRESARIAL

Una de las actividades con más repercusión en el tejido empresarial de Alcorcón son los encuentros en los que empresas se reúnen una jornada para abordar las líneas de intervención en materia de igualdad en el empleo desde sus organizaciones empresariales. En 2016, en el mes de mayo se ha celebrado un Desayuno Empresarial. Presentamos como se ha desarrollado la jornada.

Empresas participantes: English 4 future, Sinergia Psicología, Centro de formación Los Castillos, Fraternidad, Envés Arquitectos, AEPA, Matrioska, Cum Laude, Sereetron Systems, Colegio Alkor, Recolócate psicólogos, Enea Restauración S.L., Hotel Ibis Alcorcón –Móstoles, Hospital Fundación Alcorcón, Viena Capellanes, Banco Popular, Univale, Mutua Universal, After School, Asociación Pe&Co, Juguettos, Fuenllana, Dblas Grupo Arriva, Ariete Seguridad, S.A., Emysi, S.L. y Eset Servicios Auxiliares, S.A

Desayuno empresarial:

Estrategia 2016 para la conciliación e igualdad salarial en Alcorcón.

20 de mayo de 2016.

9:45 horas.

Centro Cultural Miguel Blanco (C/ Siete ojos s/n. Alcorcón).

9:45 – 10.00 h. Recepción Empresas

10:00 – 10.05 h. Bienvenida a cargo del Excmo. Sr. Alcalde de Alcorcón D. David Pérez García.

10:05 – 10.10 h. Presentación VI Edición ALCORCÓN CONCILIA.  Tercera Teniente Alcalde de Alcorcón. Dña. Susana Mozo Alegre.

10:10 – 10:45 h. La conciliación y la equidad salarial como factor de competitividad:

10:10 h. Subdirector General para la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva. Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. D. Ángel Díaz Gutiérrez.

10:30 h. Comisión Igualdad. CEOE CEPYME. Dña. Montserrat Peña Marotías.

10:45 – 11:15 h. PAUSA CAFÉ.

11:15 – 11:30 h. Secretaria General de AEPA. Dña. Marina Sánchez Jean.

11:30 – 12:15 h: Buenas Prácticas en empresas de Alcorcón:

DBlas GRUPO ARRIVA. D. Eduardo Regidor.

VIENA CAPELLANES. Dña. Alicia Calabia.

12.15 – 13.45 h:

Actuaciones VI ALCORCÓN CONCILIA, servicios para la promoción de la conciliación e igualdad salarial en el tejido empresarial municipal.

El Desayuno empresarial ha tenido un gran seguimiento en prensa, la noticia publicada por el Ayuntamiento de Alcorcón ha sido reproducida por medios de comunicación digital del municipio y de ayuntamientos vecinos.

http://www.ayto-alcorcon.es/prensa-y-comunicacion/sala-de-prensa-de-alcorcon/item/4058-un-total-de-23-empresas-participan-en-el-desayuno-empresarial-del-programa-alcorcon-concilia