EMPRESAS DE ALCORCÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DE IGUALDAD

En la VI edición de ALCORCÓN CONCILIA, se visibilizan las buenas prácticas que las empresas de nuestro municipio están realizando para favorecer la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, así como la Equidad Salarial que han sido reconocidas como medidas que promueven la igualdad de mujeres y hombres a través del Sello ‘ALCORCÓN CONCILIA’.

Puedes acceder a información detallada de empresas que en ALCORCÓN CONCILIA consideramos un ejemplo en la gestión de la igualdad.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón ofrece a las empresas que tienen en vigencia el Sello ‘ALCORCÓN CONCILIA’ formar parte del Catálogo de Empresas en formato digital y edición impresa, donde aparezca una selección de empresas con buenas prácticas en materia de conciliación, corresponsabilidad y equidad salarial.

Si eres una empresa que actualmente tiene el Sello ‘Alcorcón Concilia’ rellena la FICHA EMPRESAS BUENAS PRÁCTICAS EN CONCILIACIÓN Y EQUIDAD SALARIAL disponible en el siguiente enlace DESCARGAR AQUÍ y envíala a alcorconconcilia@ayto-alcorcon.es manifestando tu interés en optar a formar parte en el Catalogo de Empresas por la Igualdad en Alcorcón.