AMMA ALCORCÓN

amma logo

Elegir una residencia para nuestras personas mayores es importante para cualquier familia. En Amma somos conscientes de ello y desde nuestros orígenes hemos buscado en todo momento hacer de nuestros centros lugares para vivir en los que ofrecer la mejor atención y también el cariño que necesitan en cada momento.

Nuestro objetivo es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos una amplia cartera de servicios, la existencia de un modelo asistencial común a todos nuestros centros (referencia de calidad en el sector), edificios cálidos y confortables en los que sentirse como en casa y, sobre todo, el buen hacer y la dedicación de un amplio equipo de profesionales volcados en la mejora del bienestar y calidad de vida de nuestras personas mayores.

Medidas para la equidad salarial

Medidas de conciliación

 

  • Recientemente se ha realizado una encuesta a través de una empresa externa para valorar el ambiente de trabajo, pudiendo sugerir propuestas que vean necesarias los trabajadores.
  • En la actualidad se ofrece al personal traslados de centro ya que hay 10 en Madrid para buscar la cercanía a sus domicilios y así poder conciliar mejor su vida personal, familiar y laboral. Pueden pedir reducciones de jornada, en ocasiones ajustar sus horarios…

Reconocimientos obtenidos

  • Sello Alcorcón Concilia.

RAZÓN SOCIAL

AMMA ALCORCÓN

DIRECCIÓN

C/ GABRIELA MISTRAL 4

MUNICIPIO / CÓDIGO POSTAL

ALCORCÓN 28922

TELÉFONO

915127200

FAX

916448322

CIF

A-47436142

WEB

www.amma.es

ACTIVIDAD

CENTRO GERONTOLÓGICO, ASISTENCIA TERCERA EDAD

SECTOR

SANITARIO

AÑO DE APERTURA EN ALCORCÓN

2005

Nº DE CENTROS DE TRABAJO

1

TOTAL PLANTILLA DEL CENTRO DE TRABAJO EN ALCORCÓN

Mujeres: 98

Hombres: 15

TOTAL PLANTILLA

Mujeres:

Hombres:

AMMA ALCORCÓN