CASTOR NIETO S.L. (JUGUETTOS)

IMG_1911 (1)Con el nombre comercial de “Mari y Gloria” en la venta de juguetes, fue por excelencia la juguetería de Alcorcón, 100% familiar y 100% de Alcorcón. Fundada en 1969 en el nº 52 de la Calle Mayor ha venido desarrollando su actividad hasta la fecha, pasando por diversos enclaves; en la actualidad el nombre de juguettos nos ha llevado a lo más alto de nuestro negocio.

 

Medidas para la equidad salarial

  • Elaboramos informes estadísticos por grupo, nivel y puesto que determinan la correcta aplicación de procedimientos de clasificación profesional, con el objeto de detectar posibles diferencias en la clasificación o brecha salarial, en cuyo caso se aplican las medidas oportunas.
  • Se neutraliza cualquier incidencia que la situación de permiso por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo o lactancia pudiera tener sobre la retribución.

Medidas de conciliación

  • Siempre se ha apostado por la igualdad entre sexos dando los mismos valores para ambos.  Permiso de paternidad, reducción de jornada, flexibilidad de horarios…, estando abiertos a nuevos proyectos e ideas que puedan conciliar la vida familiar con la del trabajo.

Reconocimientos obtenidos

  • Premio de la Comunidad de Madrid.
  • Premio de Asociación de Comerciante de Alcorcón.
  • Sello Alcorcón Concilia.

RAZÓN SOCIAL

CASTOR NIETO, S.L.

DIRECCIÓN

CALLE ALFARES, 1

MUNICIPIO/ CÓDIGO POSTAL

CP 28922 ALCORCON (Madrid)

TELÉFONO

692605793

FAX

 

CIF

B80540594

WEB

 

ACTIVIDAD

Venta al por menor de juguetes

SECTOR

 

AÑO DE APERTURA EN ALCORCÓN

ABRIL 1992

Nº DE CENTROS DE TRABAJO

4

TOTAL PLANTILLA DEL CENTRO DE TRABAJO EN ALCORCÓN

Mujeres: 8

Hombres  5

TOTAL PLANTILLA

Mujeres: 10

Hombres: 6

Para mí la medida de igualdad de más éxito ha sido equiparar los valores de ambos sexos en trabajo y jornada y remuneración porque la confraternidad jefes y empleados es más fructífera.

María Nieto Sánchez

Responsable de tiendas, Juguettos

  • Equiparar los valores de ambos sexos en trabajo y jornada y remuneración.