CLÍNICA DENTAL SANTA CLARA DE ASIS

logoclinica - copia (1)Nuestra empresa no es una empresa cualquiera, nosotros trabajamos para dar servicio, el trabajo bien hecho es nuestro fin.

Son siempre trabajos personalizados y lo más importante en un ambiente cercano en el que damos todo tipo de soluciones dentales, apoyados en una amplia experiencia y una gran formación de todo nuestro equipo.

Los valores tanto de los hombres como de las mujeres son los mismos y no hay ninguna diferencia entre el conjunto del equipo en lo que respecta a la diferencia de sexo.

Medidas para la equidad salarial

  • En la actualidad no hay medidas que destacar ya que los honorarios son para todos iguales.

Medidas de conciliación

  • Las medidas que se han hecho han sido desde las reducciones de jornadas por maternidad hasta el cambio de horarios dentro del centro de trabajo por enfermedad de mayores. Todas las medidas se proponen y ha sido siempre positivas, algunas han perdurado en el tiempo y otras no.

Reconocimientos obtenidos

  • Los Premios han sido todos los que el Ayuntamiento de Alcorcón ha propuesto en este aspecto. También varios de I+D+I de la CAM en diversas ocasiones así como menciones de diversos tipos. 

RAZÓN SOCIAL

CLÍNICA DENTAL SANTA CLARA DE ASIS

DIRECCIÓN

PLAZA DE LA HISPANIDAD 7 1º A

MUNICIPIO/ CÓDIGO POSTAL

ALCORCÓN – 28921

TELÉFONO

91 644 28 45

FAX

 

CIF

50097979T

WEB

www.clinicadentalsantaclaradeasis.es

ACTIVIDAD

CLÍNICA ODONTOLÓGICA

SECTOR

SALUD

AÑO DE APERTURA EN ALCORCÓN

1994

Nº DE CENTROS DE TRABAJO

3

TOTAL PLANTILLA DEL CENTRO DE TRABAJO EN ALCORCÓN

Mujeres: 4

Hombres: 1

TOTAL PLANTILLA

Mujeres: 18

Hombres: 5

Para mí la medida de igualdad de más éxito ha sido poder atender a mi hermana cuando le llegó el cáncer porque en los Cuidados Paliativos pude ayudarla y acompañarla hasta el final.

Juan Carlos Megia

CLÍNICA DENTAL SANTA CLARA DE ASIS

  • El llevarse a los niños o a los nietos en bastantes ocasiones al trabajo creo que es la que se ha podido diferenciar en ese aspecto.

  • No ha sido necesario nunca ningún tipo de protocolo.

El diálogo es el mayor beneficio que tenemos así como el valor humano, todos podemos tener un problema tanto puntual como crónico, así como la evolución de la vida, padres e hijos hace que nuestra empresa sea dinámica para ajustarnos a los cambios en el menor tiempo posible.